Skip to content

Otra oportunidad

by en febrero 9, 2011

Los jugadores del Puebla se reunieron el pasado lunes con Jesús López Chargoy para pedirle que cambiara su decisión de destituir a José Luis Trejo como director técnico del equipo.

Habrá que recordar que esta no es la primera vez que los jugadores poblanos salvan la cabeza de su técnico. En abril de 2008, un grupo de jugadores abogaron por la restitución de Chelís y lograron cambiar la decisión de correrlo, misma que se había tomado 24 horas antes.

Estas dos muestras de lealtad de jugadores con su técnico tienen un común denominador. Tanto en el 2008 como ahora, la mayoría de los jugadores poblanos “pertenecen” a Carlos Hurtado. Ese poderosísimo promotor quien dentro de su baraja de técnicos tenía en ese entonces a Chelís y actualmente también tiene a José Luis Trejo.

Los que piensen que con la salida de Sánchez Solá se terminó la injerencia de Carlos Hurtado sobre el Puebla están equivocados. Desde Miami, Hurtado “aconseja” en traspasos, alineaciones, movimientos tácticos y ahora hasta MUESTRAS DE LEALTAD.

El mismo Chelís lo ha afirmado públicamente, es más, al momento de su salida definitiva del Puebla declaró que si hubiera tenido a Carlos Hurtado de su lado “todo hubiera sido diferente”. Dijo esto porque el 31 de mayo del año pasado Sánchez Solá había roto relaciones con el promotor, parecería una casualidad que su adiós definitivo del Puebla se diera cuando ya no es representado por Hurtado.

Ultimátum resultadista

Por otro lado el gesto de los jugadores tuvo éxito y José Luis Trejo tiene “otra oportunidad”, esperemos que los dueños del equipo ahora si no estén de viaje y se preocupen por ver el partido del Puebla para tomar su decisión. El ultimátum está muy definido, si Trejo gana el sábado se queda, de lo contrario se va.

¿Y si se gana aunque se juegue un futbol aun peor que el de antes?

¿O de lo contrario, se ve un equipo totalmente diferente, con un gran funcionamiento pero tiene la mala suerte de no ganar el sábado?

Este es un ultimátum que ignora el funcionamiento del equipo, lo único a analizar será el resultado. Y de ese único resultado dependerá el futuro del Puebla…

Twitter: @mariohdc

From → Opinión

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: