Skip to content

Listos para el Apertura 2011

by en julio 20, 2011

Hola amigos franjados, quiero agradecer en mi primer post a mi amigo Daniel Ortiz, que me ha invitado a colaborar en este blog en el que expondré opiniones, noticias y valoraciones de nuestro querido equipo.

Se viene el inicio del torneo Apertura 2011 en donde por ahora me encuentro un poco escéptico del desempeño que pueda tener la Franja. Se han realizado buenas contrataciones (DaMarcus Beasley y Luis García., espero que los otros que vienen me den una agradable sorpresa) pero no comulgo con la idea de armar un equipo nuevo cada torneo, me parece que esa visión a corto plazo es parte de las causas de los mediocres resultados que hemos tenido en los últimos torneos.

Y una vez más se ha armado el equipo con préstamos (que si dan buenos resultados se revaloran y los equipos piden grandes cantidades por los traspasos definitivos) o simplemente vienen a sangrar la nómina con pobres actuaciones.

El primer partido será contra un equipo que al igual que el nuestro se encuentra sediento de empezar con buenos resultados por la situación de los porcentajes, en el Jalisco los Zorros no han logrado hacer un estadio que pese en las últimas temporadas y creo que es una buena oportunidad para que con los desbordes de Beasley y un par de destellos del Místico o de los refuerzos empecemos sumando de a 3 e irnos olvidando del flamazo del descenso.

Mi residencia actual es Guadalajara, pero tristemente no podré ir a apoyar a nuestro equipo porque me toca visitar la Angelópolis.

Me despido por ahora y nos estaremos leyendo seguido por este medio.

Somos muchos! MAS QUE 11 ¡!

Twitter: @jcrojo

From → Opinión

Dejar un comentario

Responder

