Skip to content

No te Hagas Camote… Bajo Advertencia…

by en agosto 4, 2011

Que tal amigos lectores, después de una muy mala noche, y del coraje, impotencia y pena que sentí, y que seguramente muchos comparten después de la desastroza actuacion de nuestro equipo el día de ayer, me dispongo a escribirles algunas ideas que me surgieron.

capi

Lejos quedaron los tiempos del Gran Capitán Ruiz Esparza


BAJO ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO

En este mismo espacio, en columnas anteriores, se comentó que el Puebla de la Franja había hecho un esfuerzo importante para armar a su equipo, que incluso la chequera fue abierta. Sin embargo, había severas dudas sobre la llegada del delantero colombiano Duvier Riascos,  ya que el cartel que este jugador tenía no era del todo fiable, y que ademas con las incorporaciones de Luis Garcia, Tony Lopez,  sumas a las de Pereyra y Martinez pareceria que el delantero colombiano sobraba, incluso se cuestionó el por qué no traer un defensa central, ya que parecía estar “flaca” ésta línea del cuadro camotero.

Pues más temprano que tarde, el tiempo y los resultados nos dieron la razón, y es que el 2° tiempo contra Pachuca, ademas del duelo completo contra Atlante, nos dieron la razón y nos pusieron en evidencia lo anteriormente dicho. La defensa del Puebla FC es un verdadero desastre, no hay cohesión entre las lineas media y defensa, además de que los errores que el equipo ha presentado son infantiles.

Y si a esto le sumamos que el delantero colombiano falla demasiado, es más, por poner un ejemplo el dia de ayer falló lo que pudo ser el 2-3 que con tiempo suficiente pudo haber metido al equipo al partido.

De los errores ni hablar, Aldo Polo no tiene el nivel suficiente para ser titular, ademas de que, no se entiende por que Lucas Silva no fue de inicio, es mas no se entiende porque no se repitio la alineacion ganadora contra altlas.

El asunto es alarmante, y si bien estamos en la jornada número 3, no podemos dejar ir puntos, pero sobretodo es prioritario corregir estos errores, el problema está en que si uno voltea a ver el plantel, no se ve de donde se pueda echar mano, ademas de que Sergio Bueno a comenzado a mostrar cierta necedad al poner jugadores que no están en nivel y hacer cambios descabellados, como el hecho de mantener a Mario Rodriguez en la puerta.

De ésto último es importante también destacar que Roberto Henaine ha destacado en Twitter que obligara a Bueno a poner al “Mostro” situación que en lo personal no me agrada, ya que la Directiva no debe meterse en lo deportivo, ya que es de todos conocido que estas situaciones lejos de ayudar, perjudican a los planteles, y aquí es donde pregunto, ¿donde esta el Director Deportivo? quien es quien debería aconsejar y recomendar al cuerpo técnico.

Por ahora como aficionado solo nos queda esperar, y reclamar el funcionamiento del equipo, ya que esta afición está hambirenta de logros, y cansado de que nos vendan humo.

Saludos y espero nos leamos el lunes festejando el triunfo.

Twitter: @zeusrodrigo

From → Opinión

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: