Skip to content

No te Hagas Camote… No hay peor ciego…

by en agosto 16, 2011

Que tal amigos camoteros, una vez mas y ahora de un poco mejor humor los saludo y espero podamos recargar energia para este Domingo ir al Estadio a espero yo, ver ganar al Puebla y quitarle el invicto al “Campeón Mexicano”.

Pues bien, como lo decía, esta semana se puede hablar con mayor tranquilidad ya el equipo mostró una ligera mejoría con relación a lo que mostró los últimos encuentros, en una plaza complicada ya que la afición fronteriza esta metida con su equipo, en un horario más que complicado, y con césped artificial, con un equipo que no está mal armado y con un muy buen estratega, se notaba que iba ser una aduana difícil de pasar, sin embargo y a como están las aguas, el punto rescatado en Tijuana es “oxígeno puro” para el campamento poblano, lo que permitirá que hoy que se regresa a los entrenamientos se pueda hacer con un poco más de calma y se trabaje mejor y sin presión con miras al encuentro contra los campeones y hasta hoy invictos Pumas de la UNAM que dicho sea de paso, es un equipo dinámico, joven y rápido, y ojalá la defensa no sufra con los embates del cuadro felino, y ojala de una vez por todas dejemos de perder de último minuto como ha sido sucediendo en la historia reciente entre Puebla VS Pumas.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Pues si bien, se rescató un punto, y al final de cuentas eso es lo que cuenta, la realidad es que el partido, y el resultado, nuevamente deja bronca entre la afición, y la prensa local, incluso dentro de la directiva, pues si bien Sergio Bueno (o Sergio Necio como algunos lo llaman) “salvó el pellejo”  en esta semana, una vez mas hizo evidente sus necedades, que le costaron nuevamente el dejar ir la victoria del equipo.

En este mismo espacio la semana pasada se hablaba de una “campaña negra” en contra del arquero Mario Rodriguez orquestada desde la directiva, y aqui mismo comenté que dicha campaña no debería ser, porque esto debería ser decisiones del cuerpo técnico, sin embargo este deberia estar atento a lo que única y exclusivamente pasara dentro del terreno de juego.

Pues bien, despues de esa semana, el propio cancerbero del Puebla, ni tardo ni perezoso, le dio la razón a sus críticos, ya que iniciado el encuentro, hay un tiro libre de muy, pero muy lejos, sin un angulo claro, que se cobra directo a portería, y Mario, -¡ay Marito!- mide mal, bueno quitémosle el “mide”, no logra medir, no hace recorrido, y el balón entra a media altura, donde se supone el deberia estar parado, en el área chica, dejando claro el muy mal momento que pasa el arquero, demostrando que no esta “encanchado” y peor auú que esta inseguro en todo lo que hace.

En una toma televisiva desde atrás de la portería, se nota como Mario, trata de anticipar da un paso y se avienta hacia atrás sin sentido, cuando todo lo que tenía que hacer era dar un paso a la izquierda alzar las manos y tomar el balón; en la semana alguien subio a Youtube un video que por aqui compartí pero que a los dos dias borraron, donde se denotaba todo esto que le hace falta trabajar a Rodriguez, y que por una necedad, o lo que me preocuparía mas, por una omision del cuerpo tecnico, estan costando puntos.

Evidentemente esto ha desatado una serie de respuestas por parte de la aficion, la primera de ellas, es evidente la molestia en contra de Mario, llegando hasta las mentadas de madre, que debo reconocer que con la calentura del partido, debo incluirme en estas. Por otro lado, gente del Mostro ha comenzado a lanzar en Twitter el Hash Tag #mostroadentro incluso ya hay un concurso, donde se regalará un jersey autografiado del portero, a quien cambie su foto de perfil por una donde aparezca el Mostro, y se retuite el HT antes mencionado.

h

Si bien en este espacio no se quiere hacer campañana, ni grillas de ningun tipo, es importante lanzar algunas preguntas al aire, ¿dado las actuaciones de Mario Rodriguez, no seria ya importante darle la oportunidad a Alvarez? ¿en los entrenamientos estos errores repetitivos, no se notan? el equpo funciono mejor en sector defensivo una vez que pusieron a Alvaro ortiz, que desde el segundo juego se pidio su incursion en el once titular, entonces si ya hay gente el plantel con experiencia ¿porque no recurrir a ellos? y la ultima y la que me he venido haciendo hace tres publicaciones, ¿donde está el director deportivo?

Bien, esperemos que esta semana podamos sacar un triunfo, cosa que reanimará al equipo, y a la afición, que por cierto como aficionado les mando un mensaje, el Domingo alinee quien alinee, debemos apoyar con todo a nuestro equipo, no importa, por que recuerden que: “Somos Muchos Más que Once”….

Recuerden seguirme por @zeusrodrigo en twitter y en notegascamote.tumblr.com

From → Opinión

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: