Skip to content

No te hagas camote… al fin de a 3!!!

by en agosto 27, 2011

Después de semanas de polémica el pasado domingo el técnico de Puebla regreso al arco titular el cancerbero Alexandro Alvarez, llevándose una gran ovación al ser mencionado por el sonido local, y es que aparentemente Sergio Bueno ah entendido que el equipo requiere de gente de experiencia, ya que repitió en la alineación a Alvaro Ortiz, y si bien la defensa aun se ve bastante temerosa, y nerviosa en lapsos, se ha vuelto una zaga un poco mas segura.

Lo que si ha sido notorio es la baja de juego que ha mostrado el Español García, pero que obedece a la falta de pretemporada, y lo que en lo personal me sorprende es la ausencia en la titular del Místico Pereyra, hombre que desde mi punto de vista es el único en la plantilla capaz de poner ritmo al medio campo poblano, pero de esta situación no hablare de mas, ya que cuando se gana, no deberemos cuestionar lo ocurrido, pero no quise dejar de señalarlo.

En lo general el equipo comienza a mostrar cohesión entre lineas, sin llegar a ser lo necesario u óptimo, pero es importante que esto se comienza a mostrar.

Y aquí cabe señalar dos aciertos: el primero es que el técnico ha dejado un lado sus necedades y ha comenzado ajustar el equipo y la segunda es de la directiva al “aguantar” al técnico.

Ahora bien aquí lo importante del pasado domingo mas allá de los 3 puntos, es en el aspecto anímico, recuperar la confianza al ganarle al campeón, al invicto, en casa y ante tu afición.

Esto sin lugar a dudas deja trabajar tranquilo para enfrentar el partido contra morelia y tratar de seguir sumando, ya que hay que recordar que la siguiente semana habrá una pausa en el torneo, Así que es momento de cerrar filas para enfrentar la segunda mitad del torneo con mejor funcionamiento y en lucha para la obtención de un boleto a la liguilla.

por la paz

Desgraciadamente esta semana el fútbol y la violencia fueron tema, pensé mucho si mencionar o no lo sucedido en Torreón, pero creo que no lo podemos evadir, el país está atravesando por una de sus peores crisis de violencia, secuestrado por grupos de delincuencia organizada y por grupos políticos no organizados para dirigir este país.

Y lamentablemente esta violencia alcanzo el fútbol, el espectáculo que para muchos de nosotros es nuestra única distracción, por 90 minutos es nuestra forma de expresar lo que no podemos en la semana, sacar todo lo que nos agobia y con un grito de gol estallar en jubilo como si naciera nuestro hijo o nos sacaramos la lotería. Pero hoy ese grito esta siendo amordazado tristemente y en Puebla no debemos permitir que muera, afortunadamente no vivimos la lastimosa realidad de muchos estados del país, y aun podemos asistir con tranquilidad al estadio, ir con la familia, los hijos, la novia, y de nosotros depende que Así siga, cuando asistamos al estadio debemos ir en paz, demostrar que en Puebla podemos ser unidos, que a pesar de lo mal o bien que le valla al equipo la tribuna sera ejemplar y que aun hay esperanza de rescatar a nuestro México, que aun no esta podrido todo el país, y darle esperanza a la gente otros lugares de la República Mexicana, en especial a la gente de Monterrey que la esta pasando mal, y desde “no te hagas camote” les mandamos un abrazo nos unimos a la pena que les embarga y repudiamos los actos violentos… Queremos un México libre, donde el balón pueda rodar sin miedo, pero sobre todo un México que nuestros hijos sientan orgullo de pertenecer a él.

Bien amigos franjados, espero el próximo domingo podamos ver un juego donde la franja salga a ganar pero sobre todo que en Morelia prive la Paz, y el buen Fútbol que es lo que nos apasiona…

Sígueme en @zeusrodrigo y en http://notehagascamote.tumblr.com

From → Opinión

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: