Skip to content

Lo que viene para el Puebla

by en septiembre 9, 2011

Resulta repetitivo hablar de problemas legales cuando se refiere al equipo del Puebla, en esta historia los personajes son los mismos tratando de mantener o recuperar un equipo que en primer lugar es de los aficionados. Creo que resulta más productivo hablar de fútbol:

Después de la pausa por la fecha FIFA, la liga mexicana regresa a la actividad. El Puebla tiene por delante la parte difícil del calendario, honestamente los partidos pasados no han sido tan demandantes como lo serán los siguientes.

De los 10 partidos que quedan son 7 los partidos con rivales muy complicados: Monterrey, Chivas, Santos, Cruz Azul, Toluca, América y Tigres. Sin duda el torneo viene más difícil en esta segunda parte para el equipo camotero que tendrá que jugar mejor para sacar los puntos necesarios.

Sergio Bueno ha encontrado un mejor esquema para el equipo, la defensa se comporta mucho mejor con Álvaro Ortíz en la central y con DaMarcus y Aldo Polo como laterales volantes. Del “Mostro” Álvarez resulta obvio decir que es un hombre fundamental en el equipo.

Por otro lado en el ataque se ha conjuntado bien la experiencia e inteligencia de Luis García con la explosión y potencia de Duvier Riascos. Y tampoco hay que perder de vista las muy buenas variantes del equipo para los segundos tiempos con hombres como Pereyra, el mismo Salinas o Isaac Romo

Ahora si viene el verdadero torneo para La Franja, es importante que tanto jugadores como cuerpo técnico no se distraigan con los temas extra cancha. No hay pretextos, ahora si el equipo será puesto a prueba, esperemos que el equipo se vea fuerte.

Nos vemos el próximo jueves para otro remate

Twitter: @mariohdc

Comentarios: elremate@rocketmail.com

From → Opinión

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: