Skip to content

¿Triunfo accidentado?

by en septiembre 19, 2011

Desde el inicio del juego se sintió a una Franja con intención de controlar el juego, de tener la pelota y con la decisión de ganarle a unas Chivas que no nos habían permitido llevarnos 3 puntos desde hace ya muchos torneos.

Me parece que aún con el gol en contra el juego no parecía escaparse de las manos, la intención de tener la pelota no florecía porque había mucha presión en media cancha y los delanteros poblanos estaban muy imprecisos. La decisión era firme aunque no se visualizaba con el marcador abajo.

Fue un destello de gallardía lo que permitió ver luz, Lucas Silva se lució con un remate imparable para Michel. A partir de ese momento solo hubo un equipo que vestía de un elegante color azul.

Un rebaño sin pastor se salió del corral a morder agresivamente al adversario, lo que le costó quedarse con 9 (y debieron quedarse con uno menos). Bravo por el empuje, por la determinación, por no ir a guardar el marcador cuando estaba 2-1.

La perseverancia esta vez fue bien conducida por Sergio Bueno, no se achicó y por lo tanto no permitió que sus dirigidos aflojaran. Aprendió la lección contra Monterrey. Ya lo decía hace una semana ¿es tan malo?, creo que no tanto aunque no me simpatice del todo.

Destaco la concentración de Juárez en la central, anticipándose a todo y a todos; y otra vez la actitud de Silva.

Espero sigan construyendo equipo.

NOTA GRIS: No conozco lo que estén haciendo extra cancha pero sería muy valioso que se comprometieran con causas sociales, que las personas los identifiquen en las calles, que los niños los admiren… por desgracia desde hace unas temporadas lo único extra cancha que se escucha de los jugadores del Puebla es el antro. Queremos plantel a largo plazo identificado con los colores y con la ciudad.

From → Opinión

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: