Skip to content

Una franja que pinta alto

by en septiembre 23, 2011

El Puebla evoluciona junto con el torneo, a medida que los partidos pasan se empieza a esbozar un verdadero equipo de futbol.

Hoy por hoy el Puebla tiene más posibilidades de calificar que de no hacerlo. Está en octavo lugar de la tabla y está sólo a 4 puntos del líder. Sin embargo, este es el momento en que más se tiene que aplicar el equipo ya que esta segunda parte del torneo es muy complicada.

El calendario es bravo para la franja,  aunque quizás el partido pasado contra Guadalajara era la prueba más difícil. ¡Y vaya que fue prueba superada!

Creo que los 3 volantes (Pineda, Zamora y Silva) han sido el factor que ha cambiado y que pintan una nueva realidad para un equipo poblano con aspiraciones reales a hacer un gran torneo.

Lo de DaMarcus es impresionante partido a partido, su esfuerzo y desgaste es vital para el funcionamiento de la franja y también es esencial el tener jugadores con el oficio de Luis García que lleva récord perfecto en penales anotados y es el máximo anotador poblano.

Ahora recibimos a un muy fuerte rival como Santos, con un cuerpo técnico nuevo pero muy capaz. Como visitantes son muy poderosos, de hecho debutaron con el pie derecho venciendo a San Luis en su casa. Veremos que presenta Sergio Bueno para neutralizar esa ofensiva rápida y potente.

No aflojes Puebla, en la cancha las cosas cada vez se hacen mejor. El equipo tiene que seguir en esa línea ascendente para llegar a la liguilla en su mejor momento.

Nos vemos el próximo jueves para otro remate

Twitter: @mariohdc

Comentarios: elremate@rocketmail.com

From → Opinión

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: