Skip to content

El Puebla no se va

by en diciembre 9, 2011

La intención de Ricardo Henaine de trasladar al equipo Puebla a cualquier otro lugar es real y conocida por todos, el socio mayoritario ha buscado y buscado un nuevo estado para el equipo de la franja. La opción que hoy suena es Acapulco, Guerrero… pero… ¿Qué se tiene que dar para concretar el cambio de plaza?

1. El aval de la Federación Mexicana de Fútbol. Y se ve difícil ante la ausencia de un estadio de primera división en Acapulco, también sabemos que la directiva poblana no goza de la mejor de las relaciones con Justino Compeán y Decio de María.

2. Que la situación legal del equipo esté en orden para realizar los trámites necesarios. Es del conocimiento público que la cuenta bancaria (con saldo negativo por cierto) a nombre de Futbol Soccer S.A. de C.V. está congelada por la Secretaría de Finanzas, me imagino todas las trabas legales con las que tendría que lidiar el Puebla para lograr el cambio de plaza.

3. Que todos los socios estén de acuerdo con el traslado. Y aunque muchos podrían pensar que Jesús López Chargoy secundará las decisiones del socio mayoritario, yo no apostaría en eso. Los que piensen que los socios del Puebla están únicamente distanciados se quedaron cortos….

Por estas tres razones creo que por el momento el Puebla seguirá llamándose así afortunadamente para nuestra afición que tiene méritos de sobra para tener un equipo de la franja mucho mejor que este.

Nos vemos el próximo jueves para otro remate

Twitter: @mariohdc

Comentarios: elremate@rocketmail.com

From → Opinión

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: