Skip to content

“Mostro”

by en febrero 3, 2012

Creo que vale la pena subrayar el buen momento que vive Alexandro “El Mostro” Alvarez y lo bien que le hace al equipo tener un guardameta en el que podemos depositar toda nuestra confianza.

En su último partido contra Jaguares confirmó su gran nivel y nos dejó a todos los poblanos tranquilos en ese aspecto, si la defensa falla tenemos un excelente portero que responderá para sacarnos del problema.

Tratando de ser objetivos y sin volvernos locos podemos decir que el nivel del Mostro está por encima de la media en los porteros de primera división en México. En otras palabras, ya quisieran la mayoría de los equipos de la liga mexicana tener un portero como el Mostro en sus filas.

¿Quién iba a pensar que ese portero mexicano que trajo el Chelis de Perú se iba a convertir en un verdadero ídolo de la afición poblana? Probablemente ni él lo pensaba así, ya que estuvo cerca de retirarse prematuramente para convertirse en entrenador de porteros en Necaxa… ¡Qué bueno que no lo hizo!

Mucho tiene que ver Nacho Sánchez el entrenador de porteros del equipo, quien también merece reconocimiento por su trabajo.

Es un privilegio tener al Mostro como portero del Puebla, un profesional dentro y fuera de las canchas. Hoy, es el día de Alexandro Álvarez…

Nos vemos el próximo jueves para otro remate

Twitter: @mariohdc

Comentarios: elremate@rocketmail.com

From → Nuestros héroes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: