Skip to content

“No te hagas camote” la Columna prepara su regreso

by en febrero 28, 2012

Que tal amigos lectores de la Columna “No te hagas Camote”; pues después de una larga ausencia, desde la jornada 2 , la columna dejo se publicarse periódicamente, esto fue debido a que se estuvieron haciendo pugnas por aparecer en otros medios, y de conseguir algunos apoyos por parte de la directiva, para que pudiera ofrecer a los lectores algunos premios tales como: boletos, playeras, accesos a entrenamientos, convivencias o autógrafos. Inclusive se buscó la posibilidad de poder acreditarnos para poder tener acceso más cercano al equipo y poder tener una opinion mas sentida de lo que ocurre al interior del campamento.

Sin embargo mis esfuerzos han sido en vano, ya que no represento ningún medio periodístico o de comunicación masivo, simplemente como desde un principio lo dije soy un aficionado cualquiera que quiere un espacio para leer y escribir desde nuestro punto de vista, harto de leer opiniones polarizadas de acuerdo a los intereses económicos, sociales y politicos que envuelven a nuestro ya maltrecho futbol.

No bajaré los brazos en la búsqueda de apertura de un espacio para nosotros y poder ser escuchados, sin fines de lucro y por puro amor al deporte y al equipo; seguire en la busqueda de ofrecerles calidad no solo en mis letras, pero aun asi sea de mi bolsa, hacer concursos, regalar algo, o que se yo en agradecimiento de los que me hacen el favor de leerme.

Por lo pronto, despues de la jornada siguiente, la Columna “No te Hagas Camote” regresara a sus lineas habituales, con los analisis, opiniones y comentarios desde un punto de vista desde la tribuna.

Muchas Gracias por su atención.

Les recuerdo mi Twitter: @zeusrodrigo

From → Opinión

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: