Skip to content

No te Hagas Camote…. “entre el abandono y el olvido”

by en julio 20, 2012

Amigos lectores tras un torneo sin escribirles, esto debido a distintas ocupaciones, viajes, y si, porque no decirlo un poco de desmotivación, eso sin contar el proceso electoral, he decidido estar nuevamente con ustedes. 

aquí nada cambió..

Desgraciadamente, 6 meses después de la ultima columna que escribí, me doy cuenta que nada, absolutamente nada a cambiado en el equipo del Puebla, es más, tal parece que el equipo se encuentra entre EL ABANDONO Y EL OLVIDO y que a menos de un mes del inicio del nuevo torneo mexicano la ahora llamada “Liga MX” el equipo camotero se encuentra exactamente en la misma situación que desde hace 6 o mas meses reinan en la Institución.

A estas alturas con el “Plantel” entrenando ya su pretemporada, se siguen cometiendo los mismos errores que ya parecen sistemáticos y programados:

-Bajas de los jugadores mas rentables y constantes (Luis Garcia, Rodrigo Salinas, Lacerda)

– Contrataciones de “refuerzos” desconocidos, convirtiendo al Puebla en mas que un equipo de fútbol en un bosque lleno de robles, y no por fuertes, sino por “TRONCAZOS

– Una vez mas llevamos semanas escuchando y esperando un refuerzo extranjero que a decir de la directiva y como siempre sucede, será “La cereza del Pastel” así como lo fue Armando Wila… nada mas que esa cerezita, nos toco un poco acidita ¿no lo percibieron así?

-Ahora no solo seguimos sin marca de ropa deportiva, sino que una vez mas los patrocinadores comienzan a abandonar el equipo, esta vez ya lo hizo el Grupo Modelo, principal patrocinador del equipo junto con VW , y encargado de la venta de cerveza dentro del estadio, uno de los principales ingresos extras que se tenian.

-El equipo sigue secuestrado por un grupo de personas, al interior y al exterior del Club, que dicen Amar al Puebla, y solo han logrado exprimirlo y sangrar al equipo hasta no poder mas, personajes que en este mismo espacio señalé en su oportunidad encabezados por Hugo Fernandez, que se ha dedicado a vetar medios de comunicación como: Tribuna, Cambio, Acir y hasta a Jose Ramon Fernandez y ESPN entre otros; y que solo le da exclusivas a un grupo de periodistas que desde mi punto vista es mas un grupo de comunicacion al servicio del Club que no dicen la verdad.

-El equipo aun no define horarios de juego, cuando ya se tiene el calendario, se siguen teniendo adeudos con federativos, clubes, patrocinadores y jugadores.

En fin como puede ver estimado leector, parece que el Puebla de la Franja, es el País “Del Que no Pasa Nada” y para aficionados de verdad, como usted, como yo, como el que asiste al estadio cada quince días, esto es una verdadera tristeza, es lamentable ver como dia a dia el equipo se desdibuja mas, como la franja pierde su color, ver como el estadio cada dia se ve mas gris por el cemento de sus gradas, ver como este equipo esta abandonado, y poco a poco comienza a ser olvidado por los suyos.

Sin el animo de parecer pesimista, y sin que esto signifique que he dejado de amar los colores de esta franja, creo que nos espera una vez mas un torneo sumamente dificil, donde otra vez deberemos pelear por sacar los 20 puntitos para mantenernos lejos del descenso, y sin mayor aspiración en este torneo.

Amigos gracias por leerme, estaré publicando la columna cada 15 días previo al torneo, y cada 8 días una vez que este empiece. Recuerden escribirme al Twitter y leer las columnas anteriores y noticias en http://notehagascamote.Tumblr.com

From → Opinión

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: